0 Items

Qué estas Buscando

Las aguas purificadas producidas de Aguas Río Claro, ayudan no sólo a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas de nuestro cuerpo, sino que además están libres de elementos extraños y minerales nocivos para nuestra salud, lo cual permiten que sea muy recomendable para hipertensos o embarazadas.

Por todos es sabido que cerca del setenta por ciento del cuerpo humano está compuesto de agua, lo cual es sin duda el más efectivo medio de transporte de nutrientes y desechos dentro y fuera del organismo. Consumir agua diariamente, no sólo permite saciar nuestra sed e hidratarnos, sino que además es la mejor forma para que todos los nutrientes y elementos indispensables para el funcionamiento normal de nuestro organismo, lleguen a cada órgano, permitiendo asimismo la eliminación de todo cuerpo extraño a través de la orina o la transpiración. Esto es lo que se logra al beber agua purificada de Aguas Río Claro.

Jamás hay que olvidar que el agua también ayuda a mantener y regular la temperatura corporal, así como también contribuye al buen funcionamiento de las articulaciones, el tubo digestivo y los tejidos mucosos en general. Es decir, es crucial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, entregándonos un organismo sano y equilibrado siempre y cuando nos acostumbremos a beber periódicamente agua. Y si es de purificada de Aguas Río Claro, mucho mejor.

Beber agua está de moda

Todos estos beneficios son posible con un adecuado consumo de agua. Si bien tomar de la llave no ayuda a cumplir estos objetivos, generar el cambio hacia los formatos que se producen en la versión purificada, es definitivamente el mejor sello de garantía para nuestra salud. En verano y en todo el año, beber agua está de moda. Por lo menos para lograr estos objetivos, debemos hacerlo en una cifra no mayor a los dos litros diarios, o lo que es lo mismo, ocho vasos diarios.

Si bien los expertos recomiendan consumir agua corriente, el mejor consejo que puede entregar Aguas Río Claro, es hacerlo en su opción tratada, es decir purificado ciento por ciento. Argumentos hay de sobra para sugerir esta posibilidad. De partida, el agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra salud. Dentro de ella se encuentran el sodio y el cloro, sin embargo, se dejan aquellos que sí son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Es decir, el agua purificada de Aguas Río Claro es simplemente pura salud embotellada.

Salud líquida

Al ser libre de sodio, el agua purificada de Aguas Río Claro, es muy recomendable para hipertensos o embarazadas. Al ser libre de cloro, tiene un mejor sabor, y casi no tiene olor, lo cual permite que sea bueno para preparar otras bebidas, tales como té o café, o simplemente para cocinar.

Beber agua purificada de Aguas Río Claro, ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazados por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales. Por otra parte, el agua emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad. También contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada, además de prevenir y retrasar su envejecimiento.

Por todas estas razones, beber agua purificada es la mejor decisión a tomar. ¡Y si es de Aguas Río Claro, es pura salud!

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

Su cotización está actualmente vacía.