0 Items

Qué estas Buscando

Aguas Purificadas Río Claro: Una promesa de vida líquida

Aguas Purificadas Río Claro: Una promesa de vida líquida

Producidas para ayudar a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas de nuestro cuerpo, las aguas purificadas de Río Claro, contienen menos minerales y toxicidades que la de la llave, lo cual permite que su consumo sea mucho más recomendable para hipertensos o embarazadas.

Pocos saben que cerca del setenta por ciento del cuerpo humano está compuesto de agua, y que este vital líquido es el más efectivo medio de transporte de nutrientes y desechos dentro y fuera del organismo. Es precisamente a través del agua, donde pueden llegar a buen destino todos los nutrientes y elementos indispensables para el normal funcionamiento de cada uno de nuestros órganos internos, asegurando así que éstos puedan operar en plenitud.

También a través del agua que fluye por nuestro cuerpo, se eliminan todos los desechos que resulten innecesarios para nuestra salud, lo que ocurre por medio de la orina o la transpiración que -de no hacerlo- podría generar más de una patología. Aguas Río Claro, una empresa enclavada en el corazón del Maule, trabaja para entregar a sus clientes la mejor reserva purificada de este líquido tan sano y crucial para preservar nuestra salud.

La mejor agua purificada de la región

Operando desde 1999 desde la ciudad de Curicó, Aguas Río Claro produce, embotella y distribuye, la mejor agua purificada para consumo humano de la región, poniendo el acento en comercializar un agua purificada ciento por ciento pura, libre de minerales tóxicos para el organismo y con los más altos estándares internacionales, un hecho del cual todos en el Maule deberíamos sentirnos orgullosos.

Dentro de los muchos beneficios que contiene el consumo de agua, está el hecho de mantener y regular la temperatura corporal, así como también la notable contribución al buen funcionamiento de las articulaciones, el tubo digestivo y los tejidos mucosos en general, característica que se potencia en los productos purificados de Aguas Río Claro.

Todos los expertos, tanto médicos como biólogos, coinciden que, para poder mantener un adecuado control de nuestra salud, es vital poder consumir ochos dos litros de agua diarios, o lo que es lo mismo, ocho vasos al día. Si bien esto se puede lograr consumiendo simplemente agua de la llave, sin lugar a dudas todos los beneficios de este vital elemento se multiplican si se hace en su versión purificada de calidad, como es la que comercializa Aguas Río Claro en nuestra región.

Buena para la salud

El agua purificada de Aguas Río Claro, pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra salud. Dentro de ella se encuentran el sodio y el cloro, sin embargo, se dejan aquellos que sí son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Al ser libre de sodio, el agua purificada muy recomendable para hipertensos o embarazadas, y al ser libre de cloro, tiene un mejor sabor, y casi no tiene olor, lo que permite que sea bueno para preparar otras bebidas, tales como té o café, o simplemente para cocinar.

Beber agua purificada ayuda a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas que son rechazados por las células y los tejidos del cuerpo humano, dejando sólo las esenciales. Por otra parte, el agua emulsiona las grasas que se depositan en nuestro cuerpo, ayudando a que la podamos metabolizar y eliminar con mayor facilidad. También contribuye a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada, además de prevenir y retrasar su envejecimiento.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

Su cotización está actualmente vacía.