Qué estas Buscando

Aguas Purificadas Río Claro, vida líquida que nunca debe faltar en el hogar

Aguas Purificadas Río Claro, vida líquida que nunca debe faltar en el hogar

Indispensable para la salud, el agua es un elemento que jamás debe faltar en la vida de las personas. Y si es purificada, mucho mejor. Aguas Río Claro asegura la producción, envase, comercialización y distribución de la mejor aguas Premium purificadas del país. Simplemente, es vida líquida desde el Maule para el mundo.

Si hay algo que caracteriza a la región del Maule, es sin duda es su magnífica naturaleza.  Flanqueada por los cuatro costados por la Cordillera de los Andes, la Depresión Intermedia, la Cordillera de la Costa y las Planicies Litorales, el Maule es sin duda una de las más bellas zonas de nuestro país. Es en este paraíso se encuentra enclavada Aguas Río Claro, una empresa local que ha hecho de la purificación de este crucial recurso, su mayor bien.

Si bien los recursos naturales normalmente son escasos, en esta región el agua -al menos- cuenta con importantes afluentes que aseguran su normal abastecimiento. Dos sistemas hidrográficos hoy abastecen a los maulinos de este crucial bien: el río Mataquito al Norte y el río Maule en el Centro. Y de ellos se nutre Aguas Río Claro para producir la mejor agua purificada de la región.

Fundada en 1999 en Curicó, Aguas Río Claro nace para entregar a la zona del Maule la mejor calidad, atención y servicio en Aguas Purificadas. Para ello, Implementa una moderna planta purificadora y envasadora que asegura la calidad de sus productos. Gracias a una excelente logística y red de distribución que permite que no transcurra más de 24 horas entre el envasado del producto y su recepción por el cliente, Aguas Río Claro logra asegurar una total garantía de sus productos, obteniendo asimismo una completa calidad y eficiencia en su reparto.

Agua purificada vía complejos procesos

El proceso de purificación de los distintos productos de Agua Río Claro, se realiza por un complejo procedimiento compuesto de multietapas. Todo comienza por el manejo de los procesos de transformación de agua de red domiciliaria, los cuáles tras pasar por cinco etapas o procesos de purificación, finalmente resultan en Agua Purificada no mineral y libre de sodio.

Para lograr la mejor agua purifica, Aguas Río Claro comienza con un primer paso, que es la retención de impurezas vía el método de Arena Cuarzo, un filtro que retiene las impurezas y como resultado se obtiene un agua cristalina. Luego, a través del uso del Filtro de Carbón Activado, se eliminan de forma eficiente, olor, sabor y color del agua, obteniendo un agua incolora y de sabor neutro.

La tercera etapa del proceso de filtrado, tras el paso del carbón activado, es a través de un microfiltro de resina, etapa donde el agua pasa por cartuchos de resinas que detienen macropartículas en suspensión. En el cuarto paso del proceso, el agua pasa a presión por una cámara que contiene una lámpara de Luz Ultra Violeta especialmente diseñada para eliminar gérmenes y bacterias, esterilizando así el agua.

Finalmente, mediante placas de plata se produce la ionización, la que consiste en iones positivos que actúan como agente esterilizante continúo en el agua, permitiendo la durabilidad del agua, con lo cual se da por finalizado todo el proceso de purificación del agua, quedando lista para el consumo final.

La certeza de saber que nunca faltara el pedido

Para lograr la certeza a sus clientes de que nunca les faltará su pedido de agua purificada, Aguas Río Claro ha diseñado una política denominada G.C.S. o Garantía de Contacto o Visita Semanal, sistema que personaliza estos pedidos a través de la asignación de un día preferencial de atención para ellos. Bajo esta matriz, la compañía lograr mantener un control efectivo de los pedidos, responsabilizándose del abastecimiento correspondiente y evita que el cliente tome contacto con la empresa, hecho que muchas veces no ocurre por falta de tiempo, olvido o por no saber que se requiere este insumo.

Aguas Río Claro asegura que con el sistema G.C.S., se soluciona el problema de potenciales mal manejo de acopio de exceso de productos que no serán de su uso inmediato en sus bodegas, situación complicada y peligrosa por los potenciales peligros de vencimiento de esos productos cuando son olvidados o mal acopiados por mucho tiempo en las bodegas de muchas empresas. Gracias precisamente a este diseño de pedidos semanal, Aguas Río Claro logra que la rotación de sus aguas purificadas se genere de forma automática, logrando con ello una sincronización inteligente en la distribución-entrega de acuerdo a sus necesidades.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, aguas purificadas del Maule para el mundo.

Su pedido está actualmente vacío.