0 Items

Qué estas Buscando

Aguas Río Claro: Cinco razones para beber agua purificada

Aguas Río Claro: Cinco razones para beber agua purificada

Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto de nuestra salud. El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones, el corazón y otros órganos funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina. El agua purificada que produce y comercializa Aguas Río Claro, en todos sus formatos, cumplen a cabalidad dichos requerimientos.

El frenesí de los tiempos que vivimos, nos ha atrapado dramáticamente y es tal vez el mayor culpable de que vayamos dejando de lado muchas cosas. No nos alcanza el tiempo para hacerlo todo. Y esto se nota en hechos tan triviales como la relación con nuestra familia, los amigos, el trabajo o -lo que es más peligroso- dejar de lado nuestra propia salud. Lamentablemente, esto sucede con la ingesta de agua. Creemos que consumir otro tipo de líquidos que no sea el agua, nos hidratará de la forma que requiere nuestro organismo. Craso error. Aguas Río Claro quiere de una vez por todas dejar en claro que la única forma de poder mantener un cuerpo sano, es beber lo que la propia naturaleza nos entrega…agua. Y si es purificada, mucho mejor.

El diagnóstico actual del consumo de agua promedio en las personas es lamentablemente feroz. A veces estamos tan ocupados con nuestro trabajo o no bebemos la suficiente cantidad de este vital líquido, que nuestro cuerpo comienza a pasarnos la cuenta. Las razones para no consumirla y sobre todo purificada, son diversas y a veces hasta incomprensibles. Muchos sostienen que no la toman, porque simplemente no les gusta su sabor. Otros alegan que compensan la ingesta de líquido, consumiendo alternativas embotelladas de bebidas de fantasía o jugos y otros que lo hacen tomando infusiones de todo tipo. La verdad es que pasamos muchas horas del día ocupados y descuidamos algo tan importante como consumir agua. Por ello, en Aguas Río Claro te dejamos cinco trucos para aumentar su ingesta de la forma sencilla y natural.

Rompiendo mitos

Siempre hemos oído que beber agua es bueno por muchas razones. Casi todas las revistas sobre salud y fitness nos hablan de los beneficios que tiene beber agua para lucir un pelo más brillante, tener una piel más luminosa, ser una persona más productiva, y en general tener una mejor calidad de vida.  Lamentablemente, nos entra por un oído y nos sale por el otro. Por ello, en Aguas Río Claro queremos dismitificar todo lo relacionado con mitos urbanos que soslayan la importancia del consumo de agua purificada de forma permanente.

En Aguas Río Claro sabemos que toda la información que encontremos nos hablará de la importancia de beber más agua en nuestro día a día. Con cada sorbo el agua nos ayuda a controlar el consumo de calorías, mantenernos con energía durante las actividades deportivas, nos ayuda en el proceso digestivo, mejora la función renal y la salud de nuestra piel. ¿Entonces, porqué no lo hacemos?

Ya hemos dicho hasta el cansancio en Aguas Río Claro que nuestro cuerpo necesita beber mucha agua durante todo el día. No nos cansaremos de repetir que el setenta por ciento de nuestro organismo está compuesto de este crucial elemento, por lo que es importante beberla a diario, sobre todo aquella que está libre de contaminantes. Por ello, es tan importante consumir agua purificada, un producto que no sólo es vital para preservar nuestra salud, sino que entrega innumerables beneficios tanto para nuestro organismo como para el propio bolsillo.

Una vez más reiteramos lo central de la promesa de Aguas Río Claro de entregar la mejor agua purificada del mercado. Al ser libre de sodio, de alta pureza y que asegura pura salud, nuestro producto, el cual comercializamos en formatos tan distintos como sifones, dispensadores de mesa o cerámicos, botellones o bombas manuales, nuestra agua purificada es promesa de vida líquida a toda prueba. Si es cosa de analizar lo que hoy tienen a mano el usuario. El agua potable está expuesta a diferentes contaminantes y muchas veces la forma en que desinfectamos este líquido puede dañarnos, por eso es muy importante consumirla purificada, hecho que dará la confianza y seguridad de que estamos tomando un agua benéfica para la salud.

Cinco beneficios de consumir agua purificada

  1. En Aguas Río Claro procesamos y comercializamos agua libre de virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro. De acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.
  2. El agua purificada de Aguas Río Claro, no contiene fluoruroEste componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, disfunción en la tiroides.
  3. Los productos de Aguas Río Claro no contienen plaguicidas ni metales pesados. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias en EU, algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos. De ello nos encargamos en Aguas Río Claro, producir y comercializar la más pura y sana agua del mercado para nuestros clientes del Maule y de todo Chile.
  4. Los productos de Aguas Río Claro proporcionan mejor sabor. De acuerdo con el portal AllAboutWater.com, el agua purificada contiene un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias.
  5. Las aguas purificadas, minimizan el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Todos los formatos de agua purificada de Aguas Río Claro reducen hasta en un 33% el riesgo, debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium y giardia que se encuentran en el agua potable.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

Su cotización está actualmente vacía.