¿Qué estas buscando?

Aguas Rio Claro: Embotellando el poder del agua

Aguas Rio Claro: Embotellando el poder del agua

Con una amplia experiencia de décadas produciendo agua purificada, Aguas Río Claro se alza como una de las empresas con mayor valor agregado en este nicho, comercializando productos e de altísima calidad en distintos formatos y una entrega asegurada a toda prueba.

En un mundo en que cada vez más se le da importancia a consumir productos saludables, sin duda alguna el agua purificada es la punta de un iceberg que poco a poco va develando su tremenda estampa para bien de la humanidad. Convertido casi en el “Santo Grial” de los tiempos modernos, este esencial insumo es la mejor forma para cuidar nuestro organismo, transportando los nutrientes y elementos indispensables para el normal funcionamiento de cada uno de nuestros órganos internos. Esta es la premisa en la cual creemos y trabajamos en Aguas Rio Claro, una empresa orgullosamente maulina, que produce vida líquida para el mundo.

Está claro que los seres humanos somos más agua que sólidos. Si bien podemos pasar muchos días sin comer, definitivamente sin agua el panorama es más que oscuro para la preservación de la vida misma. Elemento vital para la conservación de la salud, si perdemos líquido a través de la orina y el sudor, eliminamos unos 2/4 del volumen de nuestro cuerpo por esta vía, lo cual es equivalente a la no despreciable cifra de 10 tazas de agua. Si no se repone esta cantidad en las siguientes horas, la vida está francamente en peligro. Por eso, todos los expertos señalan que lo mejor para mantener este balance entre lo que perdemos y lo quedemos recuperar, lo mejor es beber entre 8 a 10 vasos de agua al día.  Y si es purificada, como son los distintos formatos de Aguas Río Claro, muchísimo mejor.

Las dos caras de una moneda

Está muy clara la diferencia entre agua potable y la purificada. Si bien en la primera están dadas -generalmente- todas las condiciones para su uso sin problemas, no se descarta que el agua potable pueda contener residuos minerales propios como cloruros, nitratos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico, entre otros, además de numerosos gérmenes patógenos que -de no ser minimizados- pueden hacer peligroso su consumo. 

Al ser un país flanqueado por macizos cordilleranos en cuyo seno se originan un sinfín de minerales de todo tipo, es común que a pesar de todo el tratamiento químico que se lleva a cabo para el consumo humano, cada vez que abrimos la llave en nuestros hogares, no tenemos claridad absoluta sobre la verdadera calidad del agua potable que consumimos los chilenos. Con el agua purificada que produce Aguas Río Claro, ese peligro desaparece completamente.  

Una de las principales características del agua purificada producida por esta empresa maulina, es su proceso de producción. Tratada integralmente, en Aguas Río Claro se elimina toda posibilidad de residuos minerales considerados como dañinos en ciertas cantidades para nuestro organismo.  El producto final que es embotellado, en distintos formatos, no sólo asegura su consumo sin problema alguno, sino que además puede reutilizado para preparar alimentos, para el aseo personal o para el consumo de mascotas entre otros.

Entrega a tiempo el día programado

Aguas Río Claro posee una amplia experiencia en producción y distribución de aguas purificadas. Con una política comercial que privilegia la entrega de sus productos en no más de 24 horas, desde que se envasa el agua hasta que llega al cliente, con ello se garantiza la entrega de productos de alta calidad y la plena eficiencia en su despacho. Para ello, la empresa ha diseñado una variable denominada G.C.S. o “Garantía de Contacto o Visita Semanal”, protocolo que permite asegurar completa tranquilidad a sus clientes sobre la calidad y frescura de sus productos.

Esta mecánica de trabajo, es muy simple y de alta eficiencia tanto para la compañía como para el propio cliente. Se basa simplemente en la asignación de un día preferencial de atención personalizada, hecho con el cual se logra cubrir efectivamente las necesidades particulares de aguas purificadas en alguno de los formatos que esta empresa ofrece al mercado, en un día específico. Con ello, Aguas Río Claro se asegura de poder reservar un pedido puntual en el día asignado para cada cliente, sin que éste incluso lo reclame, llevándoselo dicho día a una hora acordada cada semana o mes. De la misma forma, este sistema asegura a la empresa la alta rotación de productos envasados y que no queden apilados en las bodegas muchas veces perdiéndose en el tiempo hasta quedar obsoletas por vencimiento de su vida útil.

Los beneficios del agua purificada de Aguas Río Claro son claros y contundentes: hidrata, regula la temperatura corporal, beneficia al sistema digestivo y ayuda a mantener el peso corporal, favorece el funcionamiento de los riñones, es de gran ayuda al fortalecimiento de la función renal, es un sólido protector del corazón y del cerebro, preserva el buen estado de los músculos y las articulaciones y por último cuida la piel y el cabello de quién la consume.

La invitación de Aguas Río Claro es a beber la mejor y más sana agua purificada del mercado. Hágase del hábito de tomar 8 vasos de agua diarios de cualquiera de nuestros formatos, botellón, sifón o dispensador y verá como su salud se mantiene fuerte y vigorosa gracias al poder de la mejor agua purificada del Maule.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, aguas purificadas del Maule para el mundo.

Comparte esta nota con tu amigos

No hay productos