¿Qué estas buscando?

Banner-interior-pureza

El agua purificada de Aguas Río Claro, está libre de todo tipo de toxinas que puedan dañar a nuestro organismo. La promesa de esta empresa no sólo es entregar un producto libre de elementos extraños que puedan afectar nuestra salud, sino además conservar el sabor y calidad de la mejor agua maulina.

Uno de los grandes beneficios del agua purificada de Aguas Rio Claro, es su promesa de eliminar todo tipo de contaminantes que, normalmente, contiene el agua potable que está al alcance de todo el mundo.  Y ello toma un especial valor en un territorio como el nuestro. En Chile, al ser un país que está flanqueado por dos cordilleras que recorren a lo largo gran parte de toda su extensión (Los Andes y de la costa), el agua que proviene de estos macizos se nutre de incontables minerales que, de no ser tratados, podrían representar un grave daño a la salud de las personas.

En el caso de Aguas Río Claro, su promesa de agua purificada ciento por ciento maulina, se basa a través del sistema de purificación integral, la cual utiliza tecnología de punta que emplea el proceso de diversos filtros que actúan bajo la figura de ósmosis inversa, tecnología de purificación en la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes, disueltos y no disueltos. Con ello, no sólo se logra cumplir la promesa diferencial de pureza del producto con respecto a la competencia, sino que además permite ser el primer eslabón en la cadena de seguridad en la salud de sus consumidores, ya que efectivamente elimina cualquier sustancia extraña a ella, arrojando sólo el producto final…agua pura del Maule.

Sus filtros

El sistema de purificación de Aguas Río Claro, considera, entre otros factores, el uso de filtros específicos que son los que logran genera la pureza total de agua tratada bajo este sistema. Uno de ellos es el “Filtro de Carbón Activado”, este filtro permite eliminar de forma eficiente, olor, sabor y color del agua. Luego de este proceso se obtiene un agua incolora y de sabor neutro.

De la misma forma, a través del “Microfiltro de Resina”, que conforma una tercera etapa del proceso de filtrado, tras el paso del carbón activado el agua pasa por cartuchos de resinas que detienen macropartículas en suspensión. Inmediatamente después, viene el uso de la “Luz Ultra Violeta”, cuarto paso donde el agua pasa a presión por una cámara que contiene una lámpara de luz ultra violeta especialmente diseñada para eliminar gérmenes y bacterias, con lo cual se cumple el proceso de esterilización del agua.

Finalmente, a través de la “Ionización por Plata”, se logra el ciclo final de esterilización que, por medio del uso de placas de plata, se produce la ionización, la que consiste en la generación de iones positivos, los cuales actúan como agentes esterilizantes continuos en el agua, asegurando así la durabilidad de la misma.

Beber agua, es la decisión más sana que todos debiéramos adoptar. El agua no sólo nos hidrata, sino que al hacerlo diariamente también nos protege de enfermedades. Por ello, consumir agua ciento por ciento purificada, como es la de Aguas Río Claro, no sólo nos asegura garantía de vida y salud integral para nuestro organismo, sino que también es una promesa de alta pureza. Como es la de Aguas Río Claro. 

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

No hay productos