¿Qué estas buscando?

Mostrando todos los resultados (4)

Bomba-a-Pilas

Bomba a pilas

$8.449

Vas de vacaciones o paseo. Debes llevar la bomba a pilas para extraer toda el agua purificada Rio Claro. Bomba a pilas que te da autonomía donde quiera que vayas. Utiliza 2 baterías o pilas D, fabricada con material grado alimenticio.

Bomba-Sifon-de-Lujo-S-70-2

Bomba Manual

$8.152

Práctica y económica bomba manual para extraer toda la pureza de los Botellones de 10, 12 o 20 litros de Aguas Río Claro. Ideal para faenas en terreno o actividades al aire libre. Fácil operación, manilla de transporte, alta calidad y fabricada con material grado alimenticio, antigoteo y funcionamiento y acción por vacío.

Bomba Manual Acople Rápido

$3.511

Práctica y económica bomba manual para extraer toda la pureza de los Botellones de 10, 12 o 20 litros de Aguas Río Claro. Ideal para faenas en terreno o actividades al aire libre. Fácil operación y fabricada con material grado alimenticio.

Bomba-Sifon-Electrica

Bomba Recargable

$11.888

Vas de vacaciones, picnic o paseo. Debes tener una bomba recargable para extraer toda el agua purificada Rio Claro. Bomba recargable para uso en Botellón de 20 litros. Autonomía aproximadamente de 24 horas fabricada con material grado alimenticio.

No hay productos