0 Items

Qué estas Buscando

El frío ya no es excusa para no beber más agua en el invierno

El frío ya no es excusa para no beber más agua en el invierno

En los meses más helados, beber agua purificada es igual de importante, que hacerlo en verano.  Hidratarse en cantidad suficiente, evita la retención de líquidos y ayuda a la buena circulación de la sangre, sobre todo cuando se está expuesto al calor de las chimeneas, estufas, aire acondicionado, o a la misma ropa más abrigada que se usa en estos fríos días. Aguas Río Claro te cuenta algunas deliciosas ideas para poder refrescarte de la mejor manera en esta fría época.

Verano es sinónimo de mucho calor y una constante sed. Eso es indiscutible. Para poder compensar toda la pérdida de agua que nuestro organismo sufre con las altas temperaturas, en esta época nos hidratamos constantemente, tal vez más mejor solución para compensar la pérdida de líquido que sufrimos cuando el alza del termómetro hace de las suyas. ¿Pero qué pasa en invierno…? ¿Es que cuando comienza a hacer más frío nos olvidamos de tomar agua?. Para poder desmitificar lo que ocurre en los meses más gélidos, Aguas Río Claro quiere compartir con sus usuarios, algunos tips que nos ayudarán a entender que tomar agua purificada todo el año, es la mejor ayuda para conservar la buena salud de nuestro organismo.

Todos conocemos los riesgos de deshidratarnos en verano, por ello aumentamos el consumo de agua para refrescarnos. Sin embargo, cuando llega el frío tendemos inconscientemente a reducir la ingesta de agua purificada, ya que creemos que no la necesitamos tanto como en verano. Craso error. En Aguas Río Claro estamos convencidos que beber agua en cantidad suficiente en invierno, evita la retención de líquidos y ayuda a la buena circulación de la sangre, detalle no menor, ya que en épocas de más frío nuestra temperatura corporal está más más presionada por la calefacción y las ropas térmicas ajustadas.

Ideas para hidratarse en los fríos meses

Por ello y para ayudar a entender porqué necesitamos beber en invierno, tanto o más agua que en el propio verano, Aguas Río Claro entrega una serie de cinco creativas razones que ayudarán a hidratarnos más frecuentemente, consumiendo la más deliciosa de las aguas que existe en el mercado…la purificada. Las proposiciones que aquí hacemos, pueden ser combinadas con cualquiera de nuestras presentaciones, ya sea en sifón, botellón, o dispensadores de mesa, todos productos que contienen agua sin sodio, de alta pureza y plena de salud para nuestro organismo.

  1. Agua con limón y jengibre: En verano suele ser muy tentador beber agua con limón para aplacar la apremiante sed. Haz la prueba con cualquiera nuestros productos y comprobarás cuánta razón tenemos. Si en invierno se te hace difícil beber suficiente agua, prueba beber agua purificada de Aguas Río Claro con limón y jengibre. Su delicioso sabor y el calor que aporta el jengibre te dará más ganas de seguir hidratándote.
  2. Agua con fresas y menta: Muchos desconocen que la menta mata a las bacterias y virus dañinos, mientras que las fresas fortalecen el sistema inmunológico. Imagina entonces beber esta exquisita mezcla líquida con cualquier producto de Aguas Río Claro en pleno invierno, cuando generalmente nuestra salud es más feble. Sin duda alguna, la fusión de estos sabores -fresas y menta más agua purificada- serán los grandes aliados para combatir las enfermedades típicas de los meses fríos.
  3. Agua con pera y mandarina: En Aguas Río Claro somos fanáticos de esta deliciosa receta. La mandarina es una de las frutas típicas de invierno, excelente para proteger nuestro cuerpo de los resfriados gracias a sus altas dosis de vitamina C. Entonces para qué privarse de su espectacular sabor si podemos consumirla todos los días y varias veces sola o como acompañamiento de nuestras comidas invernales. Nuestra agua purificada, combinada con las propiedades antisépticas de la pera, es un combo perfecto para hidratarte y mantenerte saludable en invierno.
  4. Agua con manzana y canela: Por si no lo sabes, Aguas Río Claro te lo cuenta. Quizá dos de los sabores más clásicos del invierno sean la clásica combinación de manzana y canela. Probablemente, lo que jamás imaginaste, es a este maridaje podías incorporarle un ingrediente secreto que le da un sabor más que especial. ¿Te imaginas cuál es…? Simplemente agua purificada, el líquido de más alta pureza que cuidará tu salud en estos gélidos meses.  Esta receta combina los antioxidantes de las manzanas con la energía que aportará a tu cuerpo la canela, con lo cual tendrás una combinación más que exitosa para vencer las potenciales enfermedades de estos fríos meses.
  5. Agua con romero: Pocas personas conocen y aprovechan al máximo los beneficios para la salud del romero. En Aguas Río Claro, si lo hacemos, por eso queremos compartir con nuestros clientes, una exquisita y sana receta que será la verdadera estrella en este invierno que se aproxima.  Es muy fácil y divertida de preparar. Sólo necesitas una jarra de nuestra agua purificada, a la cual puedes agregarle algunas ramitas de romero. Esta deliciosa combinación, ayudará a proteger tu sistema inmunológico, como jamás lo has imaginado.

En Aguas Río Claro estamos convencidos que toda buena idea que permita beber más agua purificada en invierno, siempre será bienvenida. No obstante, lo más importante es no olvidar que ellas sugerencias pueden ser preparadas y consumidas durante todo el año, evitando así potenciales deshidrataciones que puedan afectar nuestra salud. No lo pienses más y cámbiate al exquisito sabor de nuestra agua purificada, la más pura, sana y libre de sodio que existe en el mercado. No te arrepentirás.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

 

Su cotización está actualmente vacía.