¿Qué estas buscando?

Nosotros

nosotros-1

AGUAS RÍO CLARO es fundada en 1999, con el objetivo de entregar a la zona del Maule la calidad, atención y servicio en Aguas Purificadas. Implementando para ello una moderna planta purificadora y envasadora que asegura la calidad de nuestros productos.

AGUAS RÍO CLARO ha formado una excelente logística y red de distribución que permite que no transcurra mas de 24 horas entre el envasado del producto y su recepción por el cliente, otorgando con ello, la garantía de productos de gran calidad y eficiencia en el reparto.

AGUAS RÍO CLARO ha creado una política denominada G.C.S. o Garantía de Contacto o Visita Semanal a nuestros clientes a través de la asignación de un día preferencial de atención. Con lo cual nuestra empresa se responsabiliza del abastecimiento y evita a usted el proceso de contacto con su proveedor. Ademas con el sistema G.C.S. solucionamos el problema de ocupar sus bodegas con excesos de productos que no serán de su uso inmediato. Logrando con ello un consumo semanal y una sincronización en la distribución-entrega de acuerdo a sus necesidades.

No hay productos