0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Mostrando todos los resultados 8

Agotado
Toma-Botellones-1

Toma Botellones

$2.499

Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.

Agotado
Dispensador-Ceramico

Dispensador Cerámico

$40.996

Buscas estilo. Debes comprar este hermoso dispensador cerámico con base de madera, le dara estilo a tu cocina u oficina. Excelente calidad y durabilidad. Disponible distintos modelos.

Agotado
Rack-Porta-Botellones-20-Lts

Rack X

$10.829

Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.

Agotado
Bomba-Sifon-de-Lujo-S-70-2

Bomba Manual

$8.152

Práctica y económica bomba manual para extraer toda la pureza de los Botellones de 10, 12 o 20 litros de Aguas Río Claro. Ideal para faenas en terreno o actividades al aire libre. Fácil operación, manilla de transporte, alta calidad y fabricada con material grado alimenticio, antigoteo y funcionamiento y acción por vacío.

Agotado
Bomba-a-Pilas

Bomba a pilas

$8.449

Vas de vacaciones o paseo. Debes llevar la bomba a pilas para extraer toda el agua purificada Rio Claro. Bomba a pilas que te da autonomía donde quiera que vayas. Utiliza 2 baterías o pilas D, fabricada con material grado alimenticio.

Agotado
Cover-Decorativo-1

Cover Decorativo

$7.497

Para los amantes de la decoración, debes comprar un Cover o cubierta decorativa para Botellón de 20 litros. Le darás un toque a tu cocina, oficina o lugar de trabajo. Funda de neopreno decorativa que protege de la luz y aislante de temperatura.

Agotado

Rack 3 Botellones

$46.110

Para ordenar tu carga de Botellones, práctica y fuerte estructura que soporta hasta 3 Botellones de 20 o 12 litros. Compra un rack y ahorra espacio.

*Imagen referencial*

Agotado
Bomba-Sifon-Electrica

Bomba Recargable

$11.888

Vas de vacaciones, picnic o paseo. Debes tener una bomba recargable para extraer toda el agua purificada Rio Claro. Bomba recargable para uso en Botellón de 20 litros. Autonomía aproximadamente de 24 horas fabricada con material grado alimenticio.

0
Mi Carro