0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Mostrando todos los resultados 7

Toma-Botellones-1

Toma Botellones

$3.600

Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.

Agotado
Dispensador-Ceramico

Dispensador Cerámico

$40.996

Buscas estilo. Debes comprar este hermoso dispensador cerámico con base de madera, le dara estilo a tu cocina u oficina. Excelente calidad y durabilidad. Disponible distintos modelos.

Rack-Porta-Botellones-20-Lts

Rack X

$11.000

Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.

Bomba-Sifon-de-Lujo-S-70-2

Bomba Manual

$10.000

Práctica y económica bomba manual para extraer toda la pureza de los Botellones de 10, 12 o 20 litros de Aguas Río Claro. Ideal para faenas en terreno o actividades al aire libre. Fácil operación, manilla de transporte, alta calidad y fabricada con material grado alimenticio, antigoteo y funcionamiento y acción por vacío.

Bomba-a-Pilas

Bomba a pilas

$9.000

Vas de vacaciones o paseo. Debes llevar la bomba a pilas para extraer toda el agua purificada Rio Claro. Bomba a pilas que te da autonomía donde quiera que vayas. Utiliza 2 baterías o pilas D, fabricada con material grado alimenticio.

Agotado
Cover-Decorativo-1

Cover Decorativo

$7.497

Para los amantes de la decoración, debes comprar un Cover o cubierta decorativa para Botellón de 20 litros. Le darás un toque a tu cocina, oficina o lugar de trabajo. Funda de neopreno decorativa que protege de la luz y aislante de temperatura.

Rack 3 Botellones

$45.000

Para ordenar tu carga de Botellones, práctica y fuerte estructura que soporta hasta 3 Botellones de 20 o 12 litros. Compra un rack y ahorra espacio.

*Imagen referencial*

0
Mi Carro