0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Certificación

envasado-2

Certificación Aguas Río Claro. Calidad 100% garantizada

En tiempos complicados, como son los que estamos viviendo, muchas veces es necesario hacer una pausa en nuestra rutina, e intentar aunque sea por un instante olvidar los problemas que nos complican y darle una oportunidad a la vida. Es en ese momento, cuando el simple hecho de tomar un vaso de agua, nos invita nuevamente a respirar y a seguir adelante.  Es el poder de este cristalino líquido. Y si es purificada de Aguas Río Claro, mil veces mejor.

Muchos se preguntan…¿porqué tenemos que tomar agua? En Aguas Río Claro, tenemos la respuesta. Simplemente porque hará lucir bien, te hidratará, ayudará a detener la vejez, elimina toxinas, mantiene en un peso ideal y fortalece los huesos. En síntesis, es el mejor remedio para preservar una buena salud.  Si ya el agua pura es buena, imagina cuando la consumes completamente purificada. Es ahí donde nosotros tenemos mucho que aportar.

El agua purificada  de Aguas Río Claro, es súper limpia. No posee contaminantes, ni tampoco los minerales que normalmente vienen en  su estado natural. Todo tipo de bacterias, parásitos y virus, se eliminan en nuestro proceso de filtración y purificación. De sabor puro y refrescante, cada vez que se consume, dan ganas de beber más y más. Eso sí, hay que tener ciertos cuidados al hacerlo.

De partida, en Aguas Río Claro siempre sugerimos revisar la etiqueta de la marca, para comprobar si los datos impresos, indican si el agua purificada ha pasado por un proceso de filtración y purificación. En el caso de Aguas Río Claro, esta garantía está dada por un control de muestras, que periódicamente se envía a un laboratorio certificado, que en nuestro caso, es la empresa Quality Labs, entidad que permanentemente está avalando la pureza y calidad de nuestro producto. 

Su último análisis fue el informe entregado el 15 de julio de este año, donde acreditó que las aguas purificadas de Aguas Río Claro, tenían una turbiedad de apenas -05 de unidad nefelométrica de turbidez (UNT). Igualmente un análisis, aún más completo, arrojó resultados muy favorables para su consumo. En cuanto a Coliformes totales, Quality Labs indicó que en ella había -1 de Número Más Probable por 100 mililitros de muestra (NPM/100ml) y cuanto a detección de Escherichia Coli, los indicadores también fueron -1 (NPM/100ml). Es decir garantía total de tranquilidad para su consumo.

Al tener la garantía de un tercero, que avala que contamos con un producto Premium, en lo que agua purificada se refiere, los planes de desarrollo corporativo no se hicieron esperar. Otra buena noticia es saber que Aguas Río Claro cuenta con una reciente resolución de la Subsecretaría Ministerial de Salud Pública del Maule. En ella se aprobó la apertura de un nuevo local para el envase de agua soda y purificada en una de las principales arterias de Curicó, punto de venta desde donde seguiremos refrescando y cuidando la salud de los maulinos.

0
Mi Carro