0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Nosotros 2

Aguas Río Claro es fundada en 1999, con el objetivo de entregar a la zona del Maule la calidad, atención y servicio en Aguas Purificadas. Implementando para ello una moderna planta purificadora y envasadora que asegura la calidad de nuestros productos.

Aguas Río Claro ha formado una excelente logística y red de distribución que permite que no transcurra mas de 24 horas entre el envasado del producto y su recepción por el cliente, otorgando con ello, la garantía de productos de gran calidad y eficiencia en el reparto.

Aguas Río Claro ha creado una política denominada G.C.S. o Garantía de Contacto o Visita Semanal a nuestros clientes a través de la asignación de un día preferencial de atención. Con lo cual nuestra empresa se responsabiliza del abastecimiento y evita a usted el proceso de contacto con su proveedor. Ademas con el sistema G.C.S. solucionamos el problema de ocupar sus bodegas con excesos de productos que no serán de su uso inmediato. Logrando con ello un consumo semanal y una sincronización en la distribución-entrega de acuerdo a sus necesidades.

¿Tu proveedor otra vez te dejó sin agua?

Cámbiate a Aguas Río Claro.

Cámbiate. Ahora
Compra tú envase
20-Litros

Compra tu Envase de 20 lts + agua purificada

$9.877

Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar y Empresas por sus características higiénicas, volumen y formato que permite ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frío caliente de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.

Envase Desechable
10-Litros

Botellón 10 Lts.

$2.000

Producto elaborado  a base de Agua altamente Purificada  para el consumo masivo, envase alternativo con características especiales tales como la doble función, es decir que puede ser utilizado también en dispensadores para formatos de 12 y 20 lts.

Sifon

Recarga Sifón

$600

Garantía por envase $2.500.  Producto elaborado para el consumo familiar, los componentes de su contenido es,  Agua altamente Purificada y CO2 que gasifica el producto. El envase en formato de 1,5 lts, en plástico PET y gatillo dosificador que evita el desvanecimiento y entrega la medida justa de consumo gasificada hasta la última gota.

Dispensador-chico

Dispensador Mesa

$10.000

Es un receptáculo plástico con válvula que permite el consumo de agua purificada en formato Botellón 20 Lts. Apto para el hogar, parcelas o casas donde se prefiera el consumo de agua purificada o simplemente donde no existan redes urbanas de agua potable.
Características: 

  • Entrega de agua purificada a temperatura ambiente.
  • Fácil manejo de válvula.
  • Diseño compacto que permite una adecuada ubicación.
  • Formato para Botellones de 20 Lts y 12 Lts.
Agotado
Plan-Mensual-Dispensador-Frío-Caliente

Plan Mensual Dispensador Frío Caliente

$13.328

Costo único de instalación $3.000

Incluye dispensador de agua frío/caliente con compresor, bajo consumo eléctrico, diseño ergonómico y seguridad en sus llaves. Plan cubre un consumo mínimo mensual de hasta 4 botellones de 20 lts. Mensuales. Contrato mínimo 1 año. Envases retornables, no acumulables para el siguiente periodo de facturación.

Agotado
Toma-Botellones-1

Toma Botellones

$2.499

Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.

20-Litros

Recarga Botellón 20 Lts.

$3.332

Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar y Empresas por sus características higiénicas, volumen y formato que permite ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frío caliente de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.

12-Litros

Recarga Botellón 12 Lts.

$2.100

Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar  por sus características higiénicas, volumen y formato que permite un fácil manejo a las dueñas de casa, además puede ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frio caliente, de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.

0
Mi Carro