0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Nosotros 2

Aguas Río Claro es fundada en 1999, con el objetivo de entregar a la zona del Maule la calidad, atención y servicio en Aguas Purificadas. Implementando para ello una moderna planta purificadora y envasadora que asegura la calidad de nuestros productos.

Aguas Río Claro ha formado una excelente logística y red de distribución que permite que no transcurra mas de 24 horas entre el envasado del producto y su recepción por el cliente, otorgando con ello, la garantía de productos de gran calidad y eficiencia en el reparto.

Aguas Río Claro ha creado una política denominada G.C.S. o Garantía de Contacto o Visita Semanal a nuestros clientes a través de la asignación de un día preferencial de atención. Con lo cual nuestra empresa se responsabiliza del abastecimiento y evita a usted el proceso de contacto con su proveedor. Ademas con el sistema G.C.S. solucionamos el problema de ocupar sus bodegas con excesos de productos que no serán de su uso inmediato. Logrando con ello un consumo semanal y una sincronización en la distribución-entrega de acuerdo a sus necesidades.

¿Tu proveedor otra vez te dejó sin agua?

Cámbiate a Aguas Río Claro.

Cámbiate. Ahora
Compra tú envase
12-Litros

Compra tu Envase de 12 lts + agua purificada

$7.300

Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar  por sus características higiénicas, volumen y formato que permite un fácil manejo a las dueñas de casa, además puede ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frio caliente, de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.

Agotado
Dispensador-Ceramico

Dispensador Cerámico

$40.996

Buscas estilo. Debes comprar este hermoso dispensador cerámico con base de madera, le dara estilo a tu cocina u oficina. Excelente calidad y durabilidad. Disponible distintos modelos.

Bomba-Sifon-de-Lujo-S-70-2

Bomba Manual

$10.000

Práctica y económica bomba manual para extraer toda la pureza de los Botellones de 10, 12 o 20 litros de Aguas Río Claro. Ideal para faenas en terreno o actividades al aire libre. Fácil operación, manilla de transporte, alta calidad y fabricada con material grado alimenticio, antigoteo y funcionamiento y acción por vacío.

Toma-Botellones-1

Toma Botellones

$3.600

Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.

Dispensador-chico

Dispensador Mesa

$10.000

Es un receptáculo plástico con válvula que permite el consumo de agua purificada en formato Botellón 20 Lts. Apto para el hogar, parcelas o casas donde se prefiera el consumo de agua purificada o simplemente donde no existan redes urbanas de agua potable.
Características: 

  • Entrega de agua purificada a temperatura ambiente.
  • Fácil manejo de válvula.
  • Diseño compacto que permite una adecuada ubicación.
  • Formato para Botellones de 20 Lts y 12 Lts.
Rack-Porta-Botellones-20-Lts

Rack X

$11.000

Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.

Envase Desechable
5-Litros

Bidón 5 Lts.

$1.200

Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada  para el consumo masivo, envase alternativo con reales características de traslado para sectores con escasez de este vital elemento, además de una importante compañía en tus vacaciones.  

Envase Desechable
10-Litros

Botellón 10 Lts.

$2.300

Producto elaborado  a base de Agua altamente Purificada  para el consumo masivo, envase alternativo con características especiales tales como la doble función, es decir que puede ser utilizado también en dispensadores para formatos de 12 y 20 lts.

0
Mi Carro