Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.
Rack X
$11.000
Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.
Es un muy buen producto, es muy practico, Mis felicitaciones a uds.
Productos Relacionados
Dispensador Frío – Caliente con Compresor
- Modelo referencial.
Los dispensadores de aguas frío – caliente, son una excelente alternativa de entrega de agua purificada para el consumo interno de una empresa, ofreciendo con ello un grato ambiente de trabajo.
Características:
- Éxito de Ventas más de 800 unidades vendidas
- Mejor relación Precio Calidad
- Entrega de agua Fría entre 5°C y 8°C.
- Entrega de agua caliente entre 80°C y 90°C lista para preparación de té, café o bebidas calientes.
- Diseño moderno y funcional para su oficina o empresa.
- Bajo consumo eléctrico.
- Maquinas aptas para Botellones de 20 Lts.
- Lleve su recarga gratis (no incluye costo envase)
Recarga Botellón 12 Lts.
Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar por sus características higiénicas, volumen y formato que permite un fácil manejo a las dueñas de casa, además puede ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frio caliente, de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.
Rack 3 Botellones
Para ordenar tu carga de Botellones, práctica y fuerte estructura que soporta hasta 3 Botellones de 20 o 12 litros. Compra un rack y ahorra espacio.
*Imagen referencial*
Recarga Sifón
Garantía por envase $2.500. Producto elaborado para el consumo familiar, los componentes de su contenido es, Agua altamente Purificada y CO2 que gasifica el producto. El envase en formato de 1,5 lts, en plástico PET y gatillo dosificador que evita el desvanecimiento y entrega la medida justa de consumo gasificada hasta la última gota.

