Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.
Toma Botellones
$3.600
Manilla o toma botellones de alto trabajo. Ideal para mover y trasladar los botellones dentro de la oficina, empresa o faenas. Producto resistente y ergonómico.
me ayudó en trasladar los bidones de agua que nos llegan de Aguas Rio Claro, es muy util y es una gran herramienta.
Productos Relacionados
Dispensador Mesa
Es un receptáculo plástico con válvula que permite el consumo de agua purificada en formato Botellón 20 Lts. Apto para el hogar, parcelas o casas donde se prefiera el consumo de agua purificada o simplemente donde no existan redes urbanas de agua potable.
Características: 
- Entrega de agua purificada a temperatura ambiente.
- Fácil manejo de válvula.
- Diseño compacto que permite una adecuada ubicación.
- Formato para Botellones de 20 Lts y 12 Lts.
Recarga Botellón 12 Lts.
Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar por sus características higiénicas, volumen y formato que permite un fácil manejo a las dueñas de casa, además puede ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frio caliente, de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.
Rack X
Práctico y fuerte rack metálico que soporta el Botellón de 10, 12 y 20 litros más una llave-válvula. Ideal para consumo de botellones en faenas de terreno, camping, picnic y paseos o simplemente para tu cocina u oficina.
Compra tu Envase de 20 lts + agua purificada
Producto elaborado a base de Agua altamente Purificada, este producto está dirigido a clientes de Hogar y Empresas por sus características higiénicas, volumen y formato que permite ser utilizado en diferentes tipos de dispensadores como dispensadores de pedestal que entrega agua frío caliente de sobremesa y otras alternativas creadas especialmente para este tipo de producto.
 
					

 
                 
                 
                