0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Aguas Río Claro: Una empresa sin secretos, transparente como el agua misma que embotellamos

Aguas Río Claro: Una empresa sin secretos, transparente como el agua misma que embotellamos

La falta de etiquetado de las marcas, le ha hecho un flaco favor a este nicho de mercado. Si bien la ley actualmente no lo exige, la desconfianza y bajo incentivo a la compra, son los efectos inmediatos que resultan de un producto carente de elementos informativos. Aguas Río Claro, es una de las pocas empresas que nada tiene que esconder y que plasma en cada etiqueta de los formatos que comercializa, los datos exactos de qué está tomando cada persona que opta por nuestros productos.

Si hay algo que en la vida se agradece, es la pureza de las cosas.  Pureza de fe, de corazón, de intención, todo es sagrado para quién la busca. Y cuando se trata de nuestra salud, este punto toma aún mayor importancia. Y es el agua, la piedra filosofal de esta búsqueda de pureza para nuestro organismo.  Contar con agua potable limpia y de primera calidad, es uno de los recursos más importantes del mundo. Por eso, Aguas Río Claro se ha empeñado desde su fundación, a que los maulinos puedan acceder fácilmente al agua embotellada más pura de nuestra región. Esa es nuestra misión.

Con temperaturas que han llegado a más de 35 grados a comienzos de este 2020, sin duda alguna la mejor opción para hidratarse y capear el infernal calor es hacerlo con agua purificada de verdad, sin contaminantes y de una calidad sin discusión. Aguas Río Claro es el mayor productor y procesador de agua purificada premium del Maule, que embotella verdadera “vida líquida” para la salud humana. Lamentablemente, la falta de información en las etiquetas de muchas otras aguas envasadas de la competencia, ha puesto en entredicho este preciado valor de nuestro producto, generando el resquemor de los usuarios para todo una categoría. Como empresa, es nuestro deber señalar que somos la excepción a la regla y las razones son simples y claras y te las resumimos a continuación.

Pureza a toda prueba

Si bien actualmente las empresas no están obligadas a declarar la composición química del agua envasada, cuando la publicidad las señala como aguas saludables y puras, claramente se está faltando a la verdad si su composición está lejos de ser saludable. No es el caso de Aguas Río Claro, compañía que por décadas ha sido una destacada empresa maulina del sector, la cual ha producido un agua ciento por ciento pura, libre de sodio y de otros minerales la cual, a través de diversos filtros de última generación, especialmente diseñados para realizar este delicado proceso, permiten obtener un agua limpia de todo mineral nocivo para la salud.

En Aguas Río Claro, comercializamos, calidad, pureza, agua de verdad, sana y libre de elementos químicos. Para poder entender este fenómeno, habría que señalar que nuestra agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se van eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para nuestra salud, dentro de ellos el sodio y el cloro, elementos que lamentablemente otras marcas conservan parcial o totalmente, razón por la cual muchas veces omiten mencionarlas en sus etiquetas.

Sin embargo, los altos niveles de control de calidad insertos en este proceso realizado en Aguas Río Claro, los cuales se efectúan bajo las normas NCH 409/1 y NCH 409/2, si bien eliminan permanentemente los minerales dañinos para nuestra salud, también permiten conservar aquellos elementos que sí son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y que dan vida al agua purificada o como algunos la llaman “vida líquida”. Este proceso de purificación está aprobado por la FDA y USDA para uso directo en el proceso de alimentos

Preocupación, hasta en los más mínimos detalles

Es así como en el proceso de envasado de Aguas Río Claro, este paso es controlado y supervisado en todo momento, sello que garantiza la calidad del producto que se trasvasija a ellos. Cada envase, ya sea en los formatos sifones o botellones, pasan por un proceso de hidrolavado y esterilización a presión, tanto interior como exterior, lo cual asegura que estará libre de bacterias y otros elementos que puedan dañar la pureza de nuestra agua. Según el formato el envasado se realiza en salas de higienizadas con agua purificada a presión.

En lo que a sellado se refiere, en Aguas Río Claro, cada sifón pasa por un sellado con bolsas termoretráctiles, con lo cual se asegura que el sellado desde el envasado al hogar sea inviolable. En caso de los botellones se procede a sellado con tapas antigoteo asegurando el producto desde su envasado hasta la oficina y/o hogar.

Aguas Río Claro está en permanente monitoreo de la calidad de sus aguas purificadas, por lo cual constantemente recurre a inspecciones externas, como las de Quality Lab Laboratorio, entidad especializada que aplica los más modernos y estandarizados protocolos de revisión físicos y químicos al agua purificada que comercializamos, asegurando así que nuestra promesa de productos de calidad sea algo más que un slogan publicitario.

Como empresa, en Aguas Río Claro estamos abiertos a que, quién lo desee, pueda tener acceso a todos los informes emanados por nuestro laboratorio externo, como asimismo hacemos la invitación a nuestros clientes a conocer insitu el proceso de producción, envasado y sellado del agua que hoy orgullosamente entregamos para todo el Maule. Nuestras políticas de empresa son tan claras y transparentes, como el agua que comercializamos.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, soluciones integrales de agua purificada para el mundo.

Comparte esta nota con tu amigos

0
Mi Carro
No hay productos añadidos