0
Mi Carro

¿Qué estas buscando?

Desde Curicó, La mejor agua purificada para la Región del Maule

Desde Curicó, La mejor agua purificada para la Región del Maule

El agua es el elemento vital para la vida. Y si es purificada, mucho mejor. Aguas Río Claro produce, a través de una fuerte inversión empresarial, certificada por los mayores organismos de calidad del mundo, envasa, comercializa y distribuye las mejores aguas Premium purificadas del país.

La geografía de nuestra región del Maule, es sin duda una de las más beneficiadas del país. Flanqueada por los cuatro costados por la Cordillera de los Andes, la Depresión Intermedia, la Cordillera de la Costa y las Planicies Litorales, el Maule es hermoso por donde se le mire. En este pequeño “paraíso en la tierra”, desde hace casi veinte años, una empresa local ha hecho de la purificación del agua que emana de las entrañas de su tierra, su mayor bien. Es el caso de Aguas Río Claro, una compañía local que no sólo se siente orgullosamente maulina, sino que además trabaja para exportar fuera de la región este crucial recurso natural.

Fundada en 1999,  Aguas Río Claro tiene como misión y objetivo principal, purificar y procesar las fuentes hídricas maulinas, con el objetivo de entregar a la región la calidad, atención y servicio que por décadas la ha distinguido de su competencia. Para ello, ha implementado una moderna planta purificadora y envasadora que asegura la calidad de sus productos a toda prueba.

Un largo camino para lograr agua purificada

Con procesos de purificación aprobados por la FDA y la USDA para uso directo en el uso de alimentos, los distintos formatos y presentaciones de agua purifica de Aguas Río Claro, se realizan por un complejo procedimiento compuesto de multietapas. Esta verdadera aventura de purificar este verdadero “oro líquido” que emana de las entrañas del corazón del Maule, comienza como a través del manejo de los procesos de transformación de agua de red domiciliaria, los cuáles tras pasar por cinco etapas o procesos de purificación, finalmente resultan en agua purificada no mineral y libre de sodio. La principal característica del agua purificada de esta compañía.

El primer paso para lograr el producto final que llevará la marca “Aguas Río Claro”, comienza con un primer paso, que es la retención de impurezas vía el método de Arena Cuarzo, un filtro que retiene las impurezas y como resultado se obtiene un agua cristalina. Luego, el segundo proceso se realiza a través del uso del Filtro de Carbón Activado, se eliminan de forma eficiente, olor, sabor y color del agua, obteniendo un agua incolora y de sabor neutro.

La tercera etapa del proceso de filtrado de los productos de Aguas Río Claro, ocurre tras el paso del carbón activado, a través de un microfiltro de resina, etapa donde el agua pasa por cartuchos de resinas que detienen macropartículas en suspensión. En el cuarto paso del proceso, el agua pasa a presión por una cámara que contiene una lámpara de Luz Ultra Violeta especialmente diseñada para eliminar gérmenes y bacterias, esterilizando así el agua.

Finalmente, mediante placas de plata se produce la ionización, la que consiste en iones positivos que actúan como agente esterilizante continúo en el agua, permitiendo la durabilidad del agua, con lo cual se da por finalizado todo el proceso de purificación del agua, quedando lista para el consumo final y todo bajo el rótulo de productos de primera calidad de Aguas Río Claro.

Agua purificada a un click de distancia

Aguas Río Claro ha hecho un compromiso con sus clientes, el cual radica en que nunca les faltará su pedido de agua purificada, pase lo que pase. Para ello, la empresa ha diseñado una política denominada G.C.S. o Garantía de Contacto o Visita Semanal, sistema que personaliza estos pedidos a través de la asignación de un día preferencial de atención para ellos. Bajo esta matriz, la compañía lograr mantener un control efectivo de los pedidos, responsabilizándose del abastecimiento correspondiente y evita que el cliente tome contacto con la empresa, hecho que muchas veces no ocurre por falta de tiempo, olvido o por no saber que se requiere este insumo.

Aguas Río Claro asegura que con el sistema G.C.S., se soluciona el problema de potenciales mal manejo de acopio de exceso de productos que no serán de su uso inmediato en sus bodegas, situación complicada y peligrosa por los potenciales peligros de vencimiento de esos productos cuando son olvidados o mal acopiados por mucho tiempo en las bodegas de muchas empresas. Gracias precisamente a este diseño de pedidos semanal. A través de esta fórmula de trabajo, la compañía logra que la rotación de sus aguas purificadas se genere de forma automática, logrando con ello una sincronización inteligente en la distribución-entrega de acuerdo a sus necesidades.

No espere más y haga su pedido de agua purificada a través de nuestros teléfonos o en forma online en nuestro sitio web ahora. Contamos con formatos de agua purificada con y sin gas, con sabores de manzana, granada y pera y presentaciones que van desde sifones, bomba a pilas, manuales, recargables, bidones de 5, 10, 12 y 20 litros y dispensadores de mesa y cerámica de entrega de agua fría y caliente, todo bajo el respaldo y calidad de pre y post venta de Aguas Río Claro.

Es un aporte más de Aguas Río Claro, aguas purificadas del Maule para el mundo.

Comparte esta nota con tu amigos

0
Mi Carro
No hay productos añadidos